Thursday, February 08, 2007

Greenspace festival of Valencia

Hoy ha venido a Valencia mi gran amigo Ernesto, Diseñador de interiores y me ha invitado a pasar un rato en el GreenSpace Festival of Valencia, la verdad es que no ha estado nada mal el rato que hemos compartido, hacía tiempo que no lo veía y hemos hablado batante, además he conocido bastante gente del sector que cada día que profundizo me gusta más.
El recinto está muy situado próximo al puerto de Valencia, en un viejo almacén que ha rehabilitado al cual le han lavado la cara le han puesto un par de escenarios unos altavoces unas barras para servir bebidas, baños y stands y ya está, tienes una semi discoteca , un semibar y una semiferia de diseño, donde te puedes encontrar desde el típico con traje y corbata o el que lleva unos vaqueros y una camiseta, todo se junta entorno a un espacio donde encuentras productos escuchando música, tomando una copa y conociendo gente, el escenario ideal para dar a conocer tus productos de forma rápida y sencilla.
Un rato agradable el que he pasado con Ernesto, en próximos post os contaré algo sobre la Copa América.

Un saludo, Phoenix.

1 comment:

Carlo said...

Hola amigos, para los que lo necesiten tengo un apartamento Low-cost en alquiler por dias justo en frente del GreenSpace. Para info: http://juanverdeguer.wordpress.com