
Este fin de semana pasado decidí ir a un restaurante llamado
Aquí Teruel, un restaurante temático con productos de denominación de origen el cual tiene su origen, valga la redundancia, en la ciudad de Teruel.
La carta de este restaurante, bar, cafetería, está basada en productos de la provincia de Teruel: jamón D.O., productos frescos, embutidos curados, aceite de oliva, quesos, repostería...
Desde hace ya un tiempo se han convertido en
franquicia con los riesgos que conlleva. El
principal riesgo es el desprestigio de una marca, debidó al mal trato del personal afranquiciado o mala elaboración de productos,...
en mi caso fué el mal trato, el local tiene muy buen aspecto y los produscto a simple vista una gran calidad, pero el trato que nos proporcionaron no fue el más correcto cuando entra un cliente .
Os cuento, nada más entrar en el establecimiento, hablamos con el encargado si había algún problema para comer, eran las 14:30 horas y había mesas libres, a lo que éste nos comentó que no, sólamente que no sabrían cuando nos atenderían, claro, esto me llamó la atención, por lo que le pregunte si serían 15 minutos y me dijo que mucho más, con cara de sorpresa tomé una decisión muy sencilla, muchas gracias y adiós, acaban de perder un cliente, me fuí a un lugar similar que se llama Rokelín donde únicamente había una mesa libre y donde el personal nos atendió con amabilidad y rapidez , cosa que en Aquí Teruel no sucedió.
En un establecimiento público no puedes ser tan "sincero", no le puedes decir que no le vas atender hasta dentro de más de media hora, dile que será atendido y ya está, porque si medimos el tiempo que se tarda en poner un vaso de agua y una tapa mientras en la cocina preparan un plato, no llega a los 15 minutos, y el cliente sale contento de tu establecimiento y te recomienda mediante el boca a boca.
Así que si queréis disfrutar de buen jamón y productos de la tierra turolense acercaros a Rokelín un lugar donde se disfruta de la comida Turolense con un buen trato y en mi caso rapidez.
Un saludo, Phoenix.