El objetivo del concurso, financiado en parte por la Comisión Europea a través de la Agencia Europea de Energía Inteligente, es difundir buenas prácticas que permitan reducir en las empresas las emisiones de CO2, principal causan del cambio climático.
La competición comenzó el 1 de septiembre y se desarrollará hasta el 31 de agosto de 2008, con la participación de empresas de 18 países europeos.
Los participantes Españoles son: Supermercados Consum, NH Hoteles, Telefónica, Orange, Gremi de Missatgeria, Unilever, BSH Electrodomésticos, ATOS Origin y OCU Ediciones.
Este tipo de actuaciones en mi opinión pueden ser consideradas como un tipo de marketing social el cual cada día está ocupando un lugar más importante en las empresas, pero lo más importante no es sólo participar en este tipo de actos , sino darle repercusión mediática , la cual en un futuro nos haga alcanzar un reconocimiento social de cara a nuestros clientes y que les influya de una manera positiva en su relación con la empresa.
Mi apuesta es clara, Consum está realizando un cambio radical en sus instalaciones y puede situarse en los primeros puestos de Europa ¿La vuestra?
Un saludo, Phoenix.
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