El pasado 9 de octubre "El
Blog de Phoenix" hizo 6 años de edad, para un blog ya es una edad
considerable, de hecho muchos blogs no llegan ni a los 3 años con entradas,
nosotros ¡aun resistimos! Digo aun porque sé que durante los últimos meses he
dejado de publicar, la razón principal, un nuevo proyecto que he empezado hace
ya 6 meses con el Grupo Inditex, una vez encarrilado espero poder publicar
muchas ideas que tengo en la recámara y que he ido apuntando en mi libreta.
Una de las ideas sobre las que he
reflexionado últimamente con amigos, compañeros, profesionales de la
estrategia,...es la importancia de pararse y reflexionar. Nunca encontramos el
momento de evadirnos de la dinámica diría, analizando nuestra posición respecto
a nuestro entorno, ver dónde estamos y a donde vamos, ver que podemos hacer
para alcanzar esos objetivos, analizar que estamos haciendo y que podemos
mejorar, ver que estamos haciendo bien y podemos potenciar,...
Pues este parón debemos hacerlo,
y lo debemos hacer con cierta periodicidad y profundidad, para que la reflexión
nos permita mejorar tanto en lo personal como en lo profesional y poder ser
mejores, mejores hijos, hermanos, asesores, parejas, profesionales, amigos...
Esto mismo ha pensado ING Direct
con su última campaña publicitaria. Una campaña publicitaria que nos regala 30
segundos de publicidad en la televisión para meditar sobre lo que queramos, con
un fondo naranja y una música agradable.
A continuación os dejo el anuncio
para que penséis 30 segundos, en lo que queráis, vosotros elegís:
Un abrazo,
Carlos del Val
No comments:
Post a Comment