Wednesday, December 28, 2011

La tienda de decoración Musgo, baja la persiana.

La conocida y valorada cadena de tiendas de regalo, decoración y moda, Musgo, cierra sus puertas  tras haber entrado en concurso. Concretamente a partir del 22 de enero de 2012, se procederá al cierre de sus 13 establecimientos y al cese de sus 80 empleados, aun en esta situación, queda un pequeño hilo de vida, la aparición de una compañía que adquiera integra o parcialmente la unidad de negocio.

El motivo de que hoy escriba sobre Musgo, es que de pequeño siempre que íbamos a Madrid, mi madre se pasaba una de sus tiendas para comprar algún pequeño detalle para la casa, alguna prenda de vestir,... y me resultaba muy curioso, ver como una compañía así, con precios por encima de la media, enfocados a un público femenino, sin presencia en una gran cantidad de ciudades,... tuviera éxito.

Con la ayuda de la crisis y la entrada en escena de compañías como IKEA, estas pequeñas boutiques, se han visto abocadas al tan temido concurso, me encantaría que durante estos días surgiera alguna compañía capaz de comprar la unidad de negocio, no por la marca, ni la entidad, sino por las 80 personas que con el nuevo año se quedaran sin empleo, espero que haya mucha suerte y aparezca un comprador.

Un saludo,

Carlos del Val

No comments: