Fuera bromas, hoy me han sentado nada más entrar y tomado nota y servido en 10 minutos, es decir PERFECTO, si no fuera porque mientras estaba comiendo, y digo comiendo porque conversación uno sólo poca puede tener y te dedicas a comer a una velocidad pasmosa o a mirar el móvil, pero en mi caso estaba dedicando los 5 sentidos a la comida, me viene un camarero y me pregunta "¿Está todo bien?" y yo me he girado y le he dicho: "sí, Gracias", he continuado comiendo y a los 5 minutos me pregunta la misma persona: "¿necesita algo?" yo no había levantado la cabeza del plato y le he contestado "no gracias" y al rato otra vez: "todo bien"... hasta aquí todo puede tener un pase, "me topé con gente muy servicial y atenta" pero el colmo es que cuando terminas realmente de comer, en 10 minutos no te aparece nadie para atenderte entonces todo lo anterior te mosquea , por este motivo vengo a decir el título del post.
La atención al personal debe ser algo que se note cuando la necesitas y cuando no la requieras ni te enteres de ella, porque tan erróneo es atosigar al cliente cada 5 minutos como el no prestarle atención durante media hora.
Un saludo, Phoenix.
2 comments:
Totalmente de acuerdo.
De hecho a mi me molesta que me pregunten si me ha gustado, ya que si no me ha gustado y para no ser descortés le digo que todo bien.. ya que en caso contrario me pondria mala cara aunque me haya preguntado.
No se si me entiendes jeje.
Saludos.
ES cierto, te sientes aobiado por mil ojos y tú lo único que quieres es disfrutar de la comida y de tu compañía no quieres tenr que dar explicaciones cada dos por tres.
Un saludo Phoenix.
Post a Comment