
La campaña consistía en que "durante diez días, entre el 30 de Noviembre y el 10 de Diciembre, ofreceremos el 40% de descuento en TODOS nuestros vinos y champagnes de cualquier tipo." lo interesante de la promoción es conseguir el cupón, el cual sólo se podrá conseguir si te lo proporcionan o te lo encuentras por algún lugar, por esta razón no se esperaba que tuviera gran repercusión, ya que sólo conseguirían este cupón los fieles clientes y amigos.
Lo impactante de todo esto, es lo que ha conseguido hacer la página web de Stormhoek, marca de vino sudafricana, que ha colgado el cupón y lo mismo han hecho muchas otras webs, que han hecho que el cupón este ya en manos de más de 800.000 personas. La compañía esta un poco preocupada por si va ha ser capaz de hacer frente a tal demanda, ¡Este es el poder de internet!
Si alguno de los que estáis por el Reino Unido os hacéis eco de la noticia, contarnos como han reaccionado los clientes.
Un saludo, Phoenix.
No comments:
Post a Comment