Tuesday, November 07, 2006

Las buenas campañas no tienen que ser costosas.

La publicidad ha evolucionado bastante en los últimos años, prueba de ello es el surgimiento de un gran número de agencias que no paran de trabajar en campañas de publicidad cada día más sorprendentes.
Para llegar a las personas no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, con un simple papel o pegatina se puede llegar al cliente, ejemplo de ello son estas dos campañas que he visto en invisible Red, con muy poco se puede hacer mucho:

  • La BBC llevó acabo una campaña muy eficiente con muy poco coste, elaboraron una serie de pegatinas que llevaban escrito LIVE y BBC World, estas se pegaban en el interior de los taxis, simulando la ventanilla una pequeña televisión.

  • Médicos del mundo realizó una campaña en Francia en la que pegaron unas pequeñas lásmians negras en los palos negros de las calles, esto simulaba una cruz, en las láminas se podía leer: "Todos los inviernos, cientos de sin casa mueren en las aceras, actúa!"
Un saludo, Phoenix.

No comments: