Thursday, May 28, 2009

Unos días por Ganada visitando a Rafa

Durante unos días de principios de abril decidí hacer una visita a mi amigo Rafa en la estación de esquí de Sierra Nevada. Ya hacía mucho tiempo que no veía a Rafa y también aproveché para disfrutar de la ciudad de Granada.

Rafa tiene junto a otros socios una escuela de esquí en donde imparten clase todos los días de la temporada, y conociéndolo seguro que con gran profesionalidad y simpatía. Os dejo la dirección de la web, "tu profesor de esquí".

Es sorprendente pero cuando llevas unos días allí te contagias del estilo de vida del sur y disfrutas de la ciudad cada vez más. Para sacarle el mayor partido a la ciudad nos sacamos un bono turístico por unos 30 euros con el que puedes disfrutar de la visita a la Alhambra, a los palacios Nazaríes, al Parque de las Ciencias, la Catedral, los Reales sitios, un viaje en bus turístico y 9 viajes de bus urbano, sinceramente no nos hicieron mucha falta porque a través de internet, encontramos un apartamento en el mismo centro de Granada por muy buen precio, cuando digo centro es que estábamos a 2 minutos de la catedral paseando a 2 minutos de la calle Elvira, a 5 minutos de la plaza del ayuntamiento, os dejo la dirección del apartamento de Oscar, porque es digno de ir.

Aquí os dejo algunas fotos de Granada que creo que son dignas de ver:



A su vez aprovechamos para ir a visitar varios lugares de tapeo por Granada, tengo que decir que fueron estupendos, y lo que más me sorprendió fue que por un precio que oscila entre 1,5 euros y 2 euros, podía disfrutar de una bebida y una tapa ¿Qué os parece? a mi baratísimo.

Ya durante nuestros últimos días en Granada pudimos disfrutar de la Semana Santa, para muestra lo siguiente:



Un saludo, Phoenix.

1 comment:

Alvaro González-Alorda said...

Gracias, Phoenix, por el contacto de tu amigo Rafa. Me vendrá bien para cuando me anime a volver a las pistas.
Un abrazo.