Friday, February 15, 2008

¿Por qué este hotel Barceló y no otro?

El fin de semana pasado se nos ocurrió ir al pirineo Aragonés para desconectar del trabajo que se estaba apoderando de nuestra vida. Estaba entre dos hoteles uno en el pueblo de Benasque al que ya he ido otras veces y otro en las proximidades de Boltaña.

El motivo de mi decisión fue claro, en el Gran hotel de Benasque me cobraban un precio superior por la habitación debido a que no me permitían solicitar alojamiento sólamente, sino que me cobraban el alojamiento y la cena obligatoriamente, sin embargo en el hotel de Boltaña, Hotel Monasterio de Boltaña Barceló, te ofrecían libertad, podía elegir alojamiento, alojamiento y desayuno, mediapendión o pensión completa, todo en un entorno digno de ver. El personal de el Hotel Barceló fue muy amable, agradable, abierto a solucionar cualquier inconveniente... un ejemplo fue cuando me dispuse a utilizar mi itouch en el claustro del hotel, no recibía señal wifi y fuí a recepción, pregunté si era prepago y rápidamente me comunicarón que lo volviera a intentar, y comenzó a funcionar, todo con buenas caras... mi forma de agradecer el trato recibido es con este post, además recomendaros la utilización del SPA del hotel.
Un saludo Phoenix.

Monday, February 11, 2008

De vuelta por mi casa...

... he estado fuera de "casa" una temporada pero aquí estoy de nuevo, últimamnete en mi correo estoy recibiendo mails sobre un post que hace tiempo escribí, éste estaba relacionado con la que yo creía gran empresa embotelladora de productos de DANONE: Graham Packaging pues bien, estos mail sólamente me confirman que los empleados o una parte de ellos por lo menos no dsifrutan de lo que sí pretende crear esta empresa Americana en sus filiales, un buen entorno. aquí os dejo el post que tanto revuelo está creando

Un saludo Phoenix.